Chevrolet D-MAX
Una camioneta todoterreno que posee el tamaño ideal para ser utilizado como compañero de trabajo. Gran rendimiento en carretera, excelentes espacios, equipamiento de primera y fabricado de un material resistente, responde a las más altas exigencias que pidas. Además podrás recorrer sin miedo todos tus lugares favoritos por su comodidad interior y seguridad a toda prueba.
Exterior
Chevrolet D-MAX es un todoterreno de primera ya que ni el camino más pesado y duro será problema. Potencia y resistencia es lo que caracteriza su diseño imponente pero con los espacios precisos para un cómodo desplazamiento en la ciudad. Parte de su diseño se logra con el equipamiento exterior que cuenta con antena exterior en el pila, espejos retrovisores externos eléctricos, espejos retrovisores con señalizador LED integrado, ganchos de arrastre delanteros (2), ganchos de carga interiores (4), luces de conducción diurna y neblineros delanteros que son esenciales para una mejor conducción y mucho más.
Interior
Una vez adentro, Chevrolet D-MAX hará que sientas toda la comodidad y modernidad de la cabina, esta contiene todo el equipamiento necesario. Elementos como tablero de central, sistema de audio, guantera, bolsillos, luz interior, tapiz en tela o cuero, asientos amplios y cómodos, aire acondicionado y más es lo que encontrarás en este versátil vehículo.
Performance
Chevrolet D-MAX tiene en todas sus versiones motor 2.5L, potencia máxima (HP/rpm) 163 HP a 3.600 rpm y torque máximo (Nm/rpm) 400 Nm/1.400-2.400 rpm para superar cualquier condición con gran viabilidad. Además cuenta con suspensión delantera independiente de doble triangulo con resorte helicoidal y amortiguador de gas, suspensión trasera eje rígido de ballestas, entre otros.
Confort
Chevrolet D-MAX reúne toda la tecnología e información que necesitas, para no sufrir complicaciones o contratiempos en tu viaje. Amplios espacios para un fácil desplazamiento, excelente calidad de sus materiales, funcionalidad y zona de carga de excelente capacidad, otorgan gran confort, complementado además de un excelente equipamiento se ajusta a tus necesidades siempre.
Seguridad
Ante cualquier percance Chevrolet D-MAX te ofrece un nuevo y mejor equipamiento, necesario para una mayor seguridad, que cuenta con sistema de frenos ABS más EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos en sus 5 asientos, columna de dirección colapsable para evitar el peligro de choquen, escudo de protección inferior, control electrónico de estabilidad, control de tracción, por mencionar algunos.