Citroen C4 Picasso 7PL

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • C4 Picasso 7PL HDi 115 BVM6 Séduction
    valor a cotizar
  • C4 Picasso 7PL HDi 115 BVM6 Séduction PLUS
    valor a cotizar
  • C4 Picasso 7PL BVA6 Séduction PLUS
    valor a cotizar

Citroen C-Elysee

La marca a vuelto a revolucionar el mundo de los mono volúmenes con Citroen C4 Picasso 7PL. Representa una nueva categoría para el concepto Visiospace, que destaca por un inmenso parabrisas panorámico angular, grandes ventanas laterales delanteras y opcionalmente techo de cristal panorámico. Posee una impresionante habitabilidad y funcionalidad.

Exterior

Citroen C4 Picasso 7PL su imponente apariencia y dinamismo se completa a los detalles que se aprecian a simple vista, como su moderna linea de luces en estilo futurista que se mezcla a la perfección con los neblineros y conjunto de focos para otorgar deportividad, espejos exteriores con señalizador, cromado de sus ruedas y por supuesto el conjunto de lineas elegantes que lo envuelven y dan como resultado final una exquisita combinación.

Interior

En su interior Citroen C4 Picasso 7PL podrás encontrar un excelente conjunto de elementos que conforman el equipamiento, tales como guantera, parasoles, serie de espejos, computador a bordo, alzavidrios eléctrico, bandeja oculta equipajes y más.

Performance

Citroen C4 Picasso 7PL tiene motor 1.4, 4 cilindros en linea, transmisión manual de 6 velocidades, frenos delanteros de disco ventilado y trasero de disco. Posee una excelente capacidad de combustible, llegando a 55 litros, suspensión delantera tipo McPherson y trasera de eje a traviesa deformable a ruedas no independientes.

Confort

Citroen C4 Picasso 7PL es muy cómodo y apto para 7 pasajeros, que viajarán disfrutando a cada instante del paisaje. Citroen pensando en entregar la mayor facilidad y funcionalidad, entrega un sistema de pantallas que organiza completamente el automóviles: La primera es una tableta
táctil de 7”, que permite accionar todas las funciones del vehículo como climatización, comunicación, navegación, teléfono y ayudas a la conducción. La segunda es una pantalla panorámica de alta definición de 12”, que muestra todas las informaciones esenciales para la conducción. Es además personalizable y el conductor puede elegir entre 3 universos gráficos diferentes.

Seguridad

Citroen C4 Picasso 7PL Tiene un gran equipamiento pensando en la seguridad de todos, que incluye en su equipamiento sistema de airbags, cinturones de seguridad, ABS-REF- AFU-ASR, anclaje para sillas, sistema de alarma y más.

Opiniones


Sé el primero en opinar “Citroen C4 Picasso 7PL”

*