Citroen C4

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • C4 VTi 95 BVM Séduction
    valor a cotizar
  • C4 VTi 120 BVM Séduction
    valor a cotizar
  • C4 VTi 120 BVA Séduction
    valor a cotizar
  • C4 HDi 115 BVM6 Séduction STT
    valor a cotizar

Citroen C4

Es un SUV que destaca por lo hermoso, refinado, y cuidadoso en sus detalles. Una simple mirada en sus asientos, al aspecto suave y acogedor, se transforma en una invitación a disfrutar de los más variados viajes para nunca dejar de sentir el confort y elegancia que entrega.

Exterior

Citroen C4 a primera vista notarás inmediatamente una impresión de robustez y elegancia mezcladas perfectamente, gracias a sus finas líneas junto a juncos cromados que destacan y subrayan encerrando el hermoso concepto de fineza. Todo el diseño se complementa con espejos exteriores en color de carrocería, focos halógenos delanteros con reglaje eléctrico, llantas de aleación y vidrios tinteados.

Interior

Citroen C4 tiene un equipamiento interior con lo mejor para una funcionalidad a toda prueba bajo un diseño elegante siempre. Cuenta con anillos de anclaje en el maletero, guantera, radio CD/MP3, pantalla mutlifunción, volante ajustable y claro sus amplios asientos y maletero.

Performance

Citroen C4 está disponible en motores 1.4 o 1.6, con transmisión manual de 5 o 6 velocidades y también automática de de 4 velocidades. Transmisión asistida variable, suspensión delantera pseudo Mc Pherson, ruedas independientes y barra estabilizadora. Suspensión trasera brazos tirados, ruedas independientes y barra estabilizadora. Sistema de frenos delanteras tipo disco ventilados y trasera de discos.

Confort

Citroen C4 invita a una experiencia de placer mientras se viaja, gracias a su equipamiento que además de funcionalidad, aporta comodidad siempre. Aire acondicionado o climatizador dual, mando al volante del sistema de audio, luz de mapas, guantera refrigerada, apertura interior de estanque para combustible y mucho más.

Seguridad

Citroen C4 para garantizar la seguridad que quieres y necesitas, cuenta dentro de su amplio equipamiento con cinturones de seguridad delanteros con pretensores pirotécnicos, limitador de esfuerzo y regulables en altura, 3 cinturones de seguridad traseros de 3 puntas, con limitador de esfuerzo en los laterales, absorvedores de impactos laterales con deformación progresiva en puertas, toma auxiliar, ABS, sistema de airbags y cierre centralizado por mencionar algunos.

Opiniones


Sé el primero en opinar “Citroen C4”

*