Citroen DS4

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • DS4 THP 160 BVA6 So Chic
    valor a cotizar
  • DS4 THP 200 BVM6 Sport Chic
    valor a cotizar

Citroen DS4

Es un vehículo que une en perfecta armonía la elegancia de un auto lujoso con la potencia y creatividad de un deportivo.

Exterior

Citroen DS4posee un formidable coupé que un gran equilibrio entre lo robusto de formas compactas y aerodinámicas. Además posee 4 llantas de aleación, molduras laterales cromadas, carrocería con deformación progresiva, espejos de cortesía en parasoles, faros delanteros con reglaje eléctrico, faros diurnos LED delanteros, neblineros delanteros, direccionales, parabrisas panorámico y mucho más.

Interior

En su diseño interior, Citroen DS4 cuenta con computador abordo, cntrol de velocidad crucero (5 Memorias), captador de lluvia (Limpiaparabrizas automático), cierre centralizado con mando a distancia, guantera Refrigerada, indicador temperatura exterior con alerta de riesgo de hielo, iluminación temporizada del habitáculo con encendido y apagado progresivo, reloj digital, tacómetro, volante ajustable en altura y profundidad, personalización luces de tablero, navegador Satelital, por mencionar algunos.

Performance

Citroen DS4 cuenta con un motor de 1,6 cc, 4 cilindros en línea. Disposición transversal delantera, gasolina Inyección Directa 16 Válvulas Turbocompreso, caja de 6 velocidades, transmisión asistida eléctricamente, suspensión delantera eje McPherson con muelles helicoidales amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora, suspensión delantera brazos longitudinales unidos, muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos.

Confort

Citroen DS4 cuenta con un equipamiento completo para asegurar tu comodidad: apoya cabezas delanteros regulables en altura, apoya cabezas traseros (3), ayuda de estacionamiento con visualización de pantalla, asiento del conductor y pasajero reglaje lumbar eléctrico y función masaje, climatizador automático Bizona con función REST.

Seguridad

Para entregar la seguridad que quieres y necesitas, Citroen DS4 cuenta con carrocería con deformación progresiva, indicador temperatura exterior con alerta de riesgo de hielo, limitador de velocidad, airbags frontales conductor y pasajero, airbag pasajero desconectable, airbags laterales en plazas delanteras, airbags laterales de cortina, absorbedores de impactos laterales en puertas, cinturones de seguridad delanteros con pretensores pirotécnicos, limitador de esfuerzo y regulables en altura, 3 Cinturones de seguridad traseros de 3 puntas con limitador de esfuerzo en los laterales.

Opiniones


Sé el primero en opinar “Citroen DS4”

*