Citroen Multispace

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • Multispace HDi 115 BVM
    valor a cotizar

Citroen Multispace

Es conocido como el rey de la funcionalidad, ya que ofrece múltiples posibilidades de configuración del habitáculo que permiten comprobar hasta qué punto, cada espacio ha sido mejorado para hacer del vehículo una referencia. En términos de ergonomía y de funcionalidad es práctico y acogedor, ideal para viajes en familia y para todo lo que quieras.

Exterior

Citroen Multispace entrega un diseño único, gracias a sus dobles chevrones cromados y a la fluidez de sus líneas que se aprecian en todo momento. Este excelente modelo rivaliza en elegancia con los monovolúmenes más atractivos, sobre todo debido a su alto nivel en materia de calidad y de modularidad que se complementa con su espejos exteriores, barras en techo, llantas, juego de luces delantera y traseras.

Interior

En su interior Citroen Multispace está equipado con computador a bordo, cierre centralizado, guantera de gran capacidad al igual que el espacio en maletero, sistema de audio, amplios parabrisas para una mejor entrada de luz, parasoles, bandeja portaobjeto bajo techo en la cabina y más.

Performance

Citroen Multispace tiene motor 1.6 con cilindros de 4 lineas transversal, transmisión manual de 5 velocidades con dirección asistida. Suspensión tren delantero tipo Mac Pherson y tren trasero tipo metálico. Frenos delanteros de disco ventilados y traseros de discos.

Confort

Citroen Multispace para proporcionar y garantizar la comodidad que todos necesitan, cuenta con detalles tales como aire acondicionado, capacidad de 4 litros en guantera para que guardes lo que quieras, control crucero, luz de techo y no menos importante destacar su amplio espacio interior para que acomodes lo que quieras, sin sacrificar el confort de los pasajeros.

Seguridad

En tu Citroen Multispace garantiza la seguridad siempre y es por ello que encontrarás un completo sistema de airbags, cinturones de seguridad para todos los asientos, molduras para protección lateral, apoyacabezas, cierre centralizado con mando a distancia, inmovilizador, volante regulable en altura y profundidad.

Opiniones


Sé el primero en opinar “Citroen Multispace”

*