Kia Cerato

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • Kia Cerato EX 6MT AB
    valor a cotizar
  • Kia Cerato EX 6MT AC DAB
    valor a cotizar
  • Kia Cerato EX 6MT SPECIAL PACK
    valor a cotizar
  • Kia Cerato SX 6MT AC DAB ABS
    valor a cotizar
  • Kia Cerato SX AT AC DAB ABS
    valor a cotizar

Kia Cerato

Es la mejor combinación entre equilibrio, diseño, vanguardia y seguridad. Te sorprenderás con este vehículo y lo disfrutarás siempre gracias a su equipamiento de lujo más sus espacios que garantizan comodidad para ti y los que te acompañen en cada aventura de viaje.

Exterior

Este modelo en su diseño exterior cuenta con manillas exteriores, guardafangos delanteros y traseros, neblineros delanteros, espejos exteriores eléctricos con señalizador. Todo esto unido a un mejorado y moderno estilo frontal más anguloso con doble tubo de escape.

Interior

Su diseño interior, este modelo cuenta con un amplio equipamiento para entregar lo mejor siempre. Artículos como computador a bordo, asientos traseros abatibles 60/40, asiento conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, parasol con espejo, radio CD-MP3 más conexión AUX-USB y iPod son algunos de ellos.

Performance

El nuevo Cerato tiene un motor de 1.6 litros en todas sus versiones y tres de sus cuatro versiones son de transmisión mecánica con cuatro cilindros en línea tiene una potencia máxima de 122 Hp, y un torque de 156 Nm, más dirección asistida, suspensión delantera tipo McPherson y trasera del tipo doble Barra de Torsión./p>

Confort

Cerato

está equipado para que todos tengan un a experiencia grata al viajar y dispuestos de manera eficiente para aprovechar de mejor manera sus espacios, entregando movilidad y comodidad. Posee artículos como control crucero, aire acondicionado, control de audio en volante, alzavidrios eléctricos totales, cierre centralizado, conducción flexible: Normal / Comfort / Sport y más que hara de tus viajes siempre una experiencia agradable para ti y los que te acompañen.

Seguridad

Comprometidos con la seguridad, Cerato tiene el mejor equipamiento con carrocería con deformación programada, barras de acero en puertas laterales, cinturón de seguridad conductor con altura regulable, cinturones de seguridad pretensionados, columna de dirección colapsable, inmovilizador, sensor de proximidad delantero y trasero, anclaje ISOFIX para silla de niños por mencionar algunos.

 

Opiniones


Sé el primero en opinar “Kia Cerato”

*