Kia Koup

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • Kia Koup EX 2.0L 6MT AC DAB ABS
    valor a cotizar
  • Kia Koup ESX 2.0L 6MT AC DAB ABS
    valor a cotizar
  • Kia Koup SX 2.0L 6AT AC DAB ABS
    valor a cotizar
  • Kia Koup SX 2.0L 6MT SPORT
    valor a cotizar

Kia Koup

Es un auto de primera donde el viaje es una experiencia divertida para todos ya que se adapta a las necesidades para andar en la ciudad o carretera, con diseño deportivo que integra la comodidad y elegancia en todo moemento.

Exterior

Kia Koup cuanta con un diseño aerodinámico para entregar un fácil movimiento en el camino y gracias a una excelente relación de transmisión, se logra una aceleración constante y progresiva. Su diseño exterior se compone de neblineros delanteros, espejos exteriores eléctricos con señalizador y abatibles eléctricamente, luces de posicionamiento y traseras LED que le da la apariencia moderna que te gusta.

Interior

Su diseño interior, Kia Koup tiene todo lo necesario para hacer de tu viaje una experiencia agradable en todo momento, con aire acondicionado, asientos traseros abatibles en modalidad 60/40, asiento conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, alzavidrio del conductor con “auto stop”.

Performance

Kia Koup tiene un motor de 4 cilindros CVVT de 2.0 lts. de 16 válvulas con 156 HP de potencia y un torque máximo de 194 Nm, posee embrague y cambios suaves y precisos que permite al vehículo avanzar con facilidad y responda a las exigencias del conductor.

Confort

Kia Kouptiene capacidad para cinco pasajeros, sus asientos abatibles permiten mayor comodidad en viajes largos, control crucero, radio CD-MP3 que incluye conexión AUX-USB y iPod para que escuches lo que quieras, control de audio al volante para no desviar las manos y vista del camino, entre otros.

Seguridad

Comprometidos con la seguridad, Kia Koup tiene el mejor equipamiento con carrocería con deformación programada, barras de acero en puertas laterales, cinturón de seguridad conductor con altura regulable, cinturones de seguridad pretensionados, columna de dirección colapsable, inmovilizador, sensor de proximidad delantero y trasero, anclaje ISOFIX para sillas de niños, frenos ABS con EBD, doble airbag frontal y mucho más.

Opiniones


Sé el primero en opinar “Kia Koup”

*