Kia Optima

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • Kia Optima EX 2.0L 6MT
    valor a cotizar
  • Kia Optima EX 2.0L 6AT
    valor a cotizar

Kia Optima

Diseñado para personas que saben lo que quieren, desean un diseño deportivo y cómo pero sin perder la elegancia. Equipado con tecnología de punta, éste vehículo entrega lo mejor para que nunca pases desapercibido ya sea en la ciudad o al escapar a los destinos que prefieras.

Exterior

Kia Optima basa su diseño en deportividad, elegancia y estilo con materiales de gran calidad. Este diseño único se logra gracias a la perfecta fusión de su equipamiento exterior como manillas cromadas, frente amplio con una parrilla imponente que encierra el logo de la marca y fundido con el juego de luces para una mirada felina alucinante. Llantas de aleación más espejos exteriores eléctricos abatibles y con señalizador incluido, ayudan a encerrar la imagen única que caracteriza a este modelo.

Interior

Kia Optima contiene un equipamiento de primera clase con un diseño interior memorable. Elementos tales como guantera iluminada, computador a bordo, control crucero, parasoles,completo sistema de audio con rdio CD-MP3-AUX-USB y iPod, tapiz en cuero, panel de control, control de audio al volante, alzavidrios eléctricos y mucho más.

Performance

Kia Optima cuenta con motor 2.0, potencia (hp/rpm) de 160/6.500, transmisión mecánica de 6 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades según versión, suspensión delantera McPherson y trasera multilink, dirección asistida y gran capacidad de estanque con unos impresionantes 70 litros.

Confort

El interior del Kia Optima para un gran confort tiene elementos como asiento del conductor regulable en altura con soporte lumbar eléctrico, asientos traseros abatibles 60/40, encendido automático de luces, volante y palanca de cambio de cuero además del tapizado, smart key por lo que encender el motor será sólo con un botón, Radio CD-MP3-AUX-USB y iPod.

Seguridad

La seguridad es parte esencial del Nuevo Kia Optima, es por esto que cuenta con carrocería con deformación programada, estructura de acero de máxima resistencia, barras de protección dobles en las puertas, volante colapsable, cinturones de seguridad pretensionados, inmovilizador, sensores de proximidad traseros y delanteros, anclaje ISOFIX, frenos ABS y muchísimo más que proporcionará la seguridad que quieres y necesitas.

Opiniones


Sé el primero en opinar “Kia Optima”

*