Kia Rio 4

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • Kia Rio 4 EX 1.2L 5MT
    valor a cotizar
  • Kia Rio 4 EX 1.4L 6MT
    valor a cotizar
  • Kia Rio 4 EX 1.4L 6MT AB AC
    valor a cotizar
  • Kia Rio 4 EX 1.4L 4AT AB AC
    valor a cotizar
  • Kia Rio 4 EX 1.4L 6MT DAB ABS AC
    valor a cotizar

Kia Rio 4

Te sorprenderá con su diseño aerodinámico, detalladas terminaciones y personalidad única, que lograrán, a través de una identidad fuerte y juvenil, lo que siempre buscaste: comodidad, seguridad y deportividad para ser tu mismo siempre.

Exterior

Kia Rio 4 grita modernidad y clase a primera vista. Compuesto de sinuosa líneas, que fluyen libremente dando un acabado moderno pero que no pierde el sentido practico que lo hace ideal incluso para viajar con toda la familia. Dentro del equipamiento que complementa este hermoso diseño se encuentran parachoques color carrocería, espejos exteriores eléctricos en color carrocería, tapas de rueda aro 14′ y hermoso juego de faros para una iluminación eficiente y alucinante.

Interior

El interior de Kia Rio 4 esta conformado por un variado equipamiento, donde destacan panel de control con tacómetro, computador a bordo, alzavidrios eléctricos totales, radio USB-AUX e indicador de temperatura exterior.

Performance

Kia Rio 4 esta disponible en dos tipos de motor: uno con motor 1.3, potencia (hp/rpm) 86/6.000, torque (kg-f/rpm) 12.2/4.000 y transmisión mecánica de 5 velocidades. Otra opción es motor 1.4, potencia (hp/rpm) 106/6.300, torque (kg-f/rpm) 13.8/4.200, disponible a su vez con transmisión mecánica de 6 velocidades o automática secuencial de 4 velocidades. Ambos equipados con suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora y trasera barra de torsión.

Confort

Kia Rio 4 a primera vista asombra la continuidad de su diseño externo moderno y elegante en su interior, con espacios cómodos y amplios, eficiente distribución de su equipamiento y artículos como defroster trasero, guantera iluminada, volante regulable en altura y mucho más que hacen de tu experiencia de manejo un acontecimiento libre de stress.

Seguridad

Kia Rio 4 piensa en la seguridad de todos siempre y es por ello que contiene un gran equipamiento para hacer del viaje una experiencia segura y entretenida. Barras de protección doble en las puertas, carrocería con deformación programada, cinturones de seguridad delanteros y traseros, columna de dirección colapsable, estructura de acero de máxima resistencia, seguro para niños en puertas traseras, travesaño de soporte en T en columna de dirección, inmovilizador y anclaje ISOFIX, son algunos de los componentes del gran equipamiento en seguridad.

Opiniones


Sé el primero en opinar “Kia Rio 4”

*