Nissan Murano

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • LE
    valor a cotizar

Nissan Murano

Es un vehículo que posee todas las comodidades que entrega un vehículo sedán más lo agradable de conducir un SUV en distintos tipos de climas, lo que nos permite movernos por caminos con barro, viajar bajo la lluvia o la nieve.

Exterior

Es un modelo que refleja elegancia al verlo moverse o estacionado. Posee tecnología de 4x4i, entregando una excelente tracción de ruedas para manejar cómodamente en terrenos difíciles como nieve, barro o lluvia distribuyendo equilibradamente la potencia en ruedas delanteras y traseras más asitencia en el frenado y frenos ABS.

Interior

El espacio interior es de gran utilidad cuando viajamos por periodos prolongados y nos vamos de vacaciones, Nissan Murano nos permite dejar los asientos traseros abatidos para proporcionar un gran espacio interior para cargar un número importante de objetos.

Performance

El sistema ALL-MODE 4×4i de Nissan Murano otorga respuesta inmediata y la máxima tracción con un máximo de transferencia de potencia del 50% a las ruedas traseras.
All-Mode 4×4-i analiza el terreno cuando está en movimiento y distribuye la cantidad de potencia a las ruedas delanteras y traseras con presición. Su rendimiento está pensado tanto para ciudad, carretera o mixto.

Confort

Nissan Murano tiene una gran capacidad interior para un viaje cómodo con capacidad de cinco personas y asientos traseros reclinables en caso de necesitar mayor espacio de maletero.

Seguridad

Nissan Murano está comprometida con la seguridad de sus usuarios por lo que entrega innovación gracias a su política de Safety Shield, que proporciona varias medidas seguras al vehículo como sistema airbag frontal, lateral y cortinas, alarma antirrobo que paraliza el motor, ajuste Iso fix para asiento de bebé, aperura a distancia de vehículo entre otros.
Sus faros de zenón de alta densidad nos proporcionan una óptima visibilidad bajo diversas condiciones climáticas, entregando iluminación de largo alcance que nos permite viajar de forma segura bajo distintas condiciones.