Subaru Impreza Sedan

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:

    Subaru Impreza Sedan

    Es un Sedán de gran diseño y comodidad, que se ve reflejado en su hermoso diseño y modernas prestaciones. El equilibrio y la postura excepcionales producen potencia en armonía con el control para entregar una sensación de conexión con la carretera y entusiasmo cada vez que usted se ubica detrás del volante. Siente la modernidad, seguridad y comodidad en el nuevo Subaru Impreza que ha llegado para satisfacer los más altos estándares en cuanto a tecnología y elegancia del mercado.

    Exterior

    El diseño exterior de nuevo Impreza cuenta con un equipamiento de primera categoría que aportan modernidad, elegancia a su aerodinámico diseño. Spoiler trasero que apoya su aerodinámico diseño traduciéndose en mayor rendimiento y eficiencia, llantas de aleación, juego de faros delanteros de mirada felina con gran alcance más neblineros que potencian aun más la mirada.

    Interior

    Su interior, invita a la comodidad, bajo un diseño moderno y elegante. Equipado de manera eficiente, el Impreza aprovecha cada espacio del interior con bolsillos de cada puerta incluyen porta-botellas, consola central que incluye portavasos, una bandeja y un apoyabrazos acolchado que cuando se abre deja a la vista un espacio adicional de almacenamiento y una toma de corriente de 12V. Sistema de sonido de vanguardia con 4 o 6 parlantes, control con manos libres y pantalla multifunción para que estés enterado siempre del estado de tu auto.

    Performance

    Como todos los autos de la linea Subaru Impreza, podrás utilizar al conducir la tecnología del motor SUBARU BOXER que coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y plano comparado a otro tipo de motor. Esto se traduce en tener un centro de gravedad más bajo y una distribución más equilibrada del peso, entregando estabilidad y reduciendo la vibración.

    Confort

    La sensación de confort y comodidad se sienta al momento de ingresar al auto y en cada kilómetro que recorres. Sus toques en el diseño y los materiales de interior de primera inspiran un estado mental relajado. Al mismo tiempo el hecho de acceder fácilmente a los distintos controles del auto, evitan el estrés que se produce en viajes largos o en la agitada ciudad. Los asientos contorneados y de diseño ergonómico hacen sentir comodidad incluso en los viajes largos, a la vez que ofrecen un abundante apoyo en las curvas y estimulan entusiasmo.

    Seguridad

    La seguridad es un emblema donde la tecnología invertida en él destaca. Su distribución de torque AWD, su agilidad y los sistemas de seguridad activa del nuevo Impreza ayudan manejar evitar los peligros cuando se crucen en el camino. El sistema de control electrónico de estabilidad, monitorea y analiza si el vehículo está en el camino deseado, a través de un conjunto de sensores. Frenos ABS, airbags, sistema que reduce el impacto a peatones, cinturones de seguridad y mucho más podrás encontrar en este Impreza que ha llegado para proteger e impresionar.

    Opiniones


    Sé el primero en opinar “Subaru Impreza Sedan”

    *