Subaru WRX

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • Subaru WRX
    valor a cotizar

Subaru WRX

Es un auto que despierta pasiones en los rally, diseñado exclusivamente para quienes aman la una conducción de alta performance. Cuenta con una reputación probada, más sobrio que en sus generaciones pasadas y más maduro en su mecánica, equipamiento y terminaciones.

Exterior

El nuevo Subaru WRX es fiel al su diseño, con una parrilla que luce ahora un nuevo diseño, afilándose también sus ópticas delanteras y los rasgos de su parachoques delantero y aunque la toma de aire parece la misma ha sido rediseñada para mejorar el flujo de aire. El diseño se obtiene gracias a la perfecta fusión de su equipamiento exterior. Faros delanteros de LED con nivelador automático, neblineros delanteros, espejos laterales de plegado eléctrico con LED de señal de giro incorporado, limpia parabrisas con escobilla diseñada e intermitencia variable, spoiler de los largueros laterales, spoiler trasero, antena tipo aleta de tiburón, silenciador con doble salida de escape dual

Interior

El interior de este auto, hará que que sientas en el interior del mejor auto de carreras, gracias a su deportivo diseño y espectacular equipamiento. Butacas deportivas tapizadas en tela o cuero, acelerador electrónico, pantalla de información múltiple en panel central, set eléctrico, climatizador, completo sistema de audio, son parte del equipamiento que asegurará confort, protección y modernidad.

Performance

el nuevo Subaru WRX cuenta con un nuevo motor Boxer de 4 cilindros DOHC turbo alimentado, con una cilindrada de 1.998. Cuenta con Subaru Intelligent Drive (SI-Drive) que le permite adaptar el carácter de manejo a tu gusto, de acuerdo a lo que selecciones. Modo Inteligente {I}, la aceleración es suave con una óptima eficiencia. Seleccione el modo deportivo {S} para una respuesta lineal y una operación versátil en cada condición. Para extraer la máxima respuesta del motor con alimentación turbo, cambie al Modo deportivo intenso {S#}. Este le proporciona la respuesta más directa del acelerador y el control preciso de las velocidades del motor a través de toda la gama de revoluciones.

Confort

Proporciona gran comodidad en cada kilómetro que recorres, gracias a sus asientos deportivos, fácil acceso a su equipamiento y múltiples elementos que lo han hecho único desde sus inicios. Disfruta de su diseño y equipamiento siempre.

Seguridad

Todo auto que se jacte de ser deportivo, sabe que la seguridad es de suma importancia y es por ello que el nuevo Subaru WRX posee lo mejor en esta área. Tracción en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad, sistema de frenos ABS con EBD, sistema de airbags, alarma, inmovilizador, anclaje ISOFIX, refuerzo interior de puertas, sistema brake override y más.

Opiniones


Sé el primero en opinar “Subaru WRX”

*