Suzuki Alto K10

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • Alto K10 1.0 DLX
    valor a cotizar
  • Alto K10 1.0 DLX A/C
    valor a cotizar

Suzuki Alto K10

Este modelo se ha caracterizado por ser un automóvil compacto, de fácil control, con un diseño y estilo propio, económico, muy versátil y funcional, siendo no sólo uno de los modelos más vendidos de Suzuki, sino además uno de los impulsores del segmento de los autos pequeños conocidos como “citycars”.

Exterior

El nuevo Suzuki Alto K10 se reconoce por un nuevo y moderno diseño en sus molduras laterales, faros, taparuedas y parrilla, así como sus nuevos parachoques y carcasas de espejos laterales del mismo color de la carrocería. Se encuentra disponible en 5 hermosos y llamativos colores: Naranjo-Salmón, Negro, Blanco, Burdeo y Plata, para que elijas el que más se adecue a tu personalidad.

Interior

Suzuki Alto K10 es un auto cuyo diseño interior traslada toda la belleza y armonía de su exterior, más la funcionalidad en la disposición de su equipamiento para que sientas en todo momento la comodidad que deseas. Aire acondicionado, sistema de audio que incluye radio+CD+MP3+WMA, apertura tapa de bencina, calefacción, defroster trasero, cierre centralizado, guantera, bolsillos en puertas, posavasos, parasoles y estratégicos espacios destinados para que pongas lo que quieras para que no utilices los asientos, son parte del equipamiento que podrás encontrar.

Performance

El nuevo Suzuki Alto K10 cuenta con una cilindrada de 996 cc., 12 válvulas, 3 cilindros, sistema de alimentación con inyección multipunto, dirección de cremallera/piñón asistida eléctricamente, suspensión delantera McPherson con resorte, suspensión trasera eje rígido con 3 enlaces y resorte, tracción delantera y transmisión mecánica de 5 velocidades.

Confort

Su funcionalidad, rendimiento y equipamiento, hacen del nuevo Suzuki Alto K10 un auto muy cómodo y versátil. Es ideal para el diario vivir en la agitada ciudad, ayudando a economizar el uso de combustible para que puedas aprovecharlo en viajes a la playa o el campo. Su equipamiento de fácil acceso, hace que nunca pierdas la vista del camino y el sin número de estratégicos bolsillos/compartimientos, hacen que aproveches hasta el último centímetro. Ergonómicos y cómodos asientos sentirás mientras viajas, percibiendo y disfrutando lo que el nuevo Suzuki Alto K10 puede entregar en cada kilómetro que recorres.

Seguridad

Suzuki Alto K10 tiene un excelente equipamiento pensando en proporcionar lo mejor en seguridad. sistema de frenos, seguros de niños en puertas, barras de protección en puertas y sistema de airbags son algunos de ellos.