Toyota Avensis

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • Toyota Avensis GLI Lujo
    valor a cotizar
  • Toyota Avensis LEI Super Lujo
    valor a cotizar

Toyota Avensis

Es un sedán que exuda inteligencia y emoción en cada kilometro que recorre. Con un diseño absolutamente renovado que combina un exterior elegante muy aerodinámico junto a un interior cómodo y armónico. Es el Sedán que mantiene mejor relación costo/beneficio de sus pares en el mercado Chileno.

Exterior

Toyota Avensis es un sedán que se presenta renovado con líneas más definidas y formas aerodinámicas para un mejor rendimiento en carretera. Diseñado con faros que además de ser antiniebla, proporcionan una linea prolongada en su parrilla frontal, dando como resultado un look moderno y deportivo. También cuenta con faros traseros de gran alcance, espejos exteriores con desempañante y luz indicadora de viraje, limpia vidrios con sensor de lluvia, y llantas resistentes.

Interior

El interior de Toyota Avensis esta equipado con computador a bordo, consola central y aérea, espejo interior noche/día automático, parasoles con espejos de cortesía, odómetro digital, reloj digital, sistema de radio digital con CD/Bluetooth/USB/AUX, control al volante, tapiz de asientos en tela o cuero y mucho más.

Performance

El nuevo Toyota Avensis trae un motor 2.0 litros e incluye al igual que toda la familia de vehículos Toyota de ciudad sistema dual VVT-i con 16 válvulas, tracción delantera con una caja de 4 velocidades automática. Su potencia llega a los 136 HP a las 6200 RPM que eroga 189 Nm de torque a las 4400 vueltas.

Confort

Toyota Avensis proporciona gran comodidad, gracias a su diseño, elegante y funcional. Posee elementos dentro de su equipamiento que ayudan a permanecer siempre confortable mientras viajas. Aire acondicionado con climatizador dual, apoya brazos, apoya cabezas, asientos traseros abatibles, encendido de motor a botón, sistema de apertura de puertas Smart Entry, indicador de temperatura dentro y fuera del vehículo, son algunos de los elementos que ayudan a ser de tus viajes una experiencia placentera siempre.

Seguridad

Toyota Avensis se encuentra equipado con lo mejor pensando en tu seguridad. Elementos tales como un completo sistema de airbags, apoyacabezas ajustables, barras laterales en las 4 puertas, carrocería GOA, frenos ABS con sistema EBD y seguro de puertas traseras para niños son algunos de ellos.

Así mismo, el nuevo Avensis viene con , computador abordo doble DIN, climatizador bizona y mucho pero mucho mas.

Versiones LUJO SUPER LUJO
Motor (cc.) 2.0L 2.0L
Potencia (hp/rpm) 139/5.600 139/5.600
Torque Máximo 189/4.400 189/4.400
Frenos Delanteros/Traseros Disco/Disco Disco/Disco
Transmisión U241E/ECT/4 Velocidades U241E/ECT/4 Velocidades
Sistema de Combustible Inyección Electrónica Inyección Electrónica
Neumáticos 215/55R17 215/55R17
Versiones LUJO SUPER LUJO
Espejos Extreriores Retráctiles Eléctricos
Focos Delanteros Regulables en Altura
Focos Delanteros HID+AFS+DLR _
Limpiafocos Delanteros _
Limpiaparabrisas Intermitente y Frecuencia Regulable
Versiones LUJO SUPER LUJO
Aire Acondicionado con Climatizador Dual
Alzavidrios Eléctrico 4 Puertas
Apoyabrazo Central trasero
Asiento Conductor Regulable en Altura
Tapiz Asiento Tela Cuero
Consola Central y Aérea
Espejo Interior con Cámara de Retroceso _
Versiones LUJO SUPER LUJO
Airbags 5 5
Control Estabilidad
Frenos ABS+EBD
Llaves con Apertura a Distancia
Seguro en Puertas Traseras para Niños
Apoyacabezas Delantero/Trasero
Columna de Dirección Colapsable