Toyota Hilux

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • Toyota Hilux 4x2 SR E5
    valor a cotizar
  • Toyota Hilux 4x4 SR E5
    valor a cotizar
  • Toyota Hilux 4x4 SRV E5
    valor a cotizar

Toyota Hilux

Ideal como compañera de trabajo, ideal para adaptarse a cualquier condición del camino, haciéndolo la combinación perfecta entre un SUV y Pick up. Cuenta con una excelente capacidad de carga, rigidez de su estructura y diseño. Su atractivo diseño, diseño, comodidad y funcionalidad lo hacen también un excelente amigo para los más largos viajes.

Exterior

Toyota Hilux posee un diseño fuerte, que impresiona a primera vista gracias a su altura y vista frontal característica del modelo. Equipada con juegos de luces delanteros y traseros en grandes focos que otorgan gran visibilidad, neblineros, grandes espejos exteriores y todo termina en su parte trasera con el característico pick up amplio que encierra el look.

Interior

En su diseño interior, Toyota Hilux está equipado con aire acondicionado, asientos tapizados en tela, guantera, parasoles, indicadores en panel central, display informativo, panel de control de temperatura, sistema de audio con radio/CD/MP3/USB, conector de corriente, consola central, alza vidrios eléctricos delanteros. Todo dispuesto en un amplio espacio ideal para el transporte y comodidad de todos los pasajeros.

Performance

Toyota Hilux cuenta con alta eficiencia a prueba de todo, con motores Euro V turbo diesel de 3.0 y 2.5 litros, con 16 válvulas, inyección directa de combustible a los cilindros mediante Common Rail, aumentando la eficiencia del consumo y a la vez reduciendo el ruido del motor.

Confort

Para entregar la comodidad que necesitas, Toyota Hilux proporciona un excelente espacio interior, donde todos los pasajeros pueden viajar cómodamente. Encontrarás funcionalidad en toda sus espacios, como por ejemplo gran capacidad en guantera y caja central, bolsillos en puertas y gracias a su sistema de sonido, disfrutarás de la mejor música.

Seguridad

Toyota Hilux tiene sistema de frenos ABS, Airbags, alarma de puertas abiertas/llaves puestas/luces encendidas, barras de protección lateral, seguro para niños en puertas traseras, diferencial trasero con limitador de velocidad, inmovilizador de motor.

Versiones 4×2 SR E5 4×4 SR E5 4×4 SRV E5
Motor 2.5L 2.5L 3.0L
Potencia (hp) 142 142 168
Torque Máximo 325 325 343
Número de Cilindros/td>

4 4 4
Transmisión Manual 5 Velocidades Manual 5 Velocidades Manual 5 Velocidades
Turbo Intercooler
Neumáticos 205/R16 205/R16 265/70R16
Versiones 4×2 SR E5 4×4 SR E5 4×4 SRV E5
Llantas de Acero
Overfender _ _
Toma de Aire
Cabina Cabina Doble Cabina Doble Cabina Doble
Versiones 4×2 SR E5 4×4 SR E5 4×4 SRV E5
Aire Acondicionado
Cierre Central en Puertas Incluye Sensor de velocidad
Consola Central _ _
Display Multi Informativo
Radio 2Din CD/MP3/AUX/USB/BT
Panel Control de Temperatura
RBolsillos en Puertas
Versiones 4×2 SR E5 4×4 SR E5 4×4 SRV E5
Alarma Puertas Abiertas/Luces Encendidas/Llaves Puestas
Barras de Protección Laterales
Frenos ABS
SRS Doble Airbag Frontal
Seguro para Niños en Puertas Traseras
Sistema Inmovilizador de Motor