Toyota Land Cruiser Prado

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • Land Cruiser Prado 5D Super Lujo Euro V
    valor a cotizar
  • Land Cruiser Prado 5D LIMITED Euro V
    valor a cotizar

Toyota Land Cruiser Prado

Es un SUV musculoso, todoterreno con un aspecto exterior e interior de lujo impresionante, ideal para el comprador que quiere un montón de características de gama alta, así como los músculos de vehículos off-road más la comodidad necesaria para viajes largos. Un excelente vehículo para familias numerosas.

Exterior

Toyota Land Cruiser Prado presenta un frente renovado con terminaciones más agresivas y compactas. Su diseño se completa gracias a su faros LED con nivelación automática, luces diurnas y neblineros, espejos exteriores retráctiles con señalizador, llantas de aleación y disponible en 10 hermosos colores para que elijas de acuerdo a tu personalidad.

Interior

El interior de Toyota Land Cruiser Prado grita elegancia y sofisticación al momento de mirar su interior. Diseñado como el más lujoso de los SUV, con fuerte personalidad y comodidad. Equipado con power package, espejo retrovisor interno manual o eléctrico, pantalla touch, consola central, porta objetos, radio con entrada auxiliar (iPod y USB), Bluetooth, CD y MP3, limpiaparabrisas con intermitente y mucho más.

Performance

Toyota Land Cruiser Prado es tipo 4,0 L. 24 válvulas VVT-i, con inyección electrónica SEFI, torque máximo de 376 (277) / 3.700 rpm, transmisión automática, dirección hidráulica sensible a la velocidad del motor, piñón y cremallera, potencia máxima de 268 hp/5600 rpm, suspensión delantera independiente, con doble horquilla, resortes helicoidales y barra estabilizadora, suspensión trasera eje rígido, multilink con eje rígido resortes helicoidales y barra estabilizadora.

Confort

Toyota Land Cruiser Prado aporta gran comodidad que se siente al momento de ingresar al vehículo, con amplios espacios y detalles en el equipamiento interior que aportan todo lo que necesitas. Elementos como aire acondicionado con opción a tri-zonal, posa vasos, espacios funcionales para guardar lo que quieras y más.

Seguridad

Toyota Land Cruiser Prado lleva el lujo incluso a este tema, gracias a su completo equipamiento que incluye carrocería montada sobre chasis, sistema inmovilizador de motor, ABS con EBD y Brake Assist, sistema de airbags, cinturones delanteros regulables en altura más 3 cinturones traseros, barras laterales, apoya cabezas ajustables, alarma de llaves puestas y luces encendidas, anclaje de seguridad para sillas de niños ISOFIX, alarma cinturón desabrochado y mucho más.

Versiones LUJO LIMITED
Motor (cc.) 4.0L 4.0L
Potencia (hp) 271 271
Transmisión Automática/td>

Automática/td>
Frenos Delanteros/Traseros Disco/Disco Disco/Disco
Tracción AWD AWD
Cilindros 6 Cilindros, Tipo V 6 Cilindros, Tipo V
Neumáticos 265/65R17 265/60R18
Versiones LUJO LIMITED
Espejos Extreriores Retráctiles con Señalizador
Lavafaros
Llantas de Aleación
Neblineros
Pisaderas
Versiones LUJO LIMITED
Aire Acondicionado con Climatizador Dual Tri-zona (dual delantero+trasero)
Moonroof _
Espejo Retrovisor Interior Manual Eléctrico
Pantalla Touch
Asientos Eléctricos Solo Respaldo
Cooler Box _
Material Volante Cuero Cuero+Madera
Versiones LUJO LIMITED
Airbags 7 7
VSC (Control Estabilidad)
Frenos ABS+EBD+Break Assist
CRAWL Control _
Sensor Retroceso
Mando al Volante
Control Altura y Suspensión _