Toyota Sequoia

Desde A Consultar

Cotizar
Categoría: .
Versiones Disponibles:
  • Toyota Sequoia Limited
    valor a cotizar

Toyota Sequoia

Es un SUV Todo terreno, siendo el más grande que jamás haya fabricado Toyota y la de mayor capacidad. Permite que ingresen ocho personas cómodamente sentadas, con un diseño interior basado en asientos generosos, grandes descansa brazos y muchas opciones de almacenamiento para los pasajeros, además de contar con un sistema opcional de entretenimiento para viajes largos.

Exterior

Toyota Sequoia tiene un diseño exterior imponente gracias a sus grandes dimensiones pero sin perder elegancia, gracias a sus detalles y calidad. Posee llantas de aleación, pisaderas, parachoques en color de carrocería, rieles porta equipaje, vidrios con filtro UV, espejos exteriores color carrocería más señalizadores incorporados, focos delanteros de gran alcance más neblineros y disponible en 7 deslumbrantes colores para que elijas a tu gusto.

Interior

El interior de Toyota Sequoia está equipado con lo mejor del mercado. Consola central, consola aérea, guantera con llave, Moonroof, computador a bordo, volante regulable en altura y profundidad, sistema de audio «radio touch», pantalla multifunción, entre otros.

Performance

El nuevo Toyota Sequoia posee un motor de 5.7 Lt con 32 válvulas con dual VVT-i y sistema I Force que entrega mas de 381 HP a 5600 vueltas e increíbles 544 Nm a 3600 rpm con una distribución de cambios Automática de 6 velocidades electrónicamente controladas con overdrive (ECT) y 4×4 full time, alcanzando los 100 km/h solo en 7 segundos.

Confort

Toyota Sequoia con amplias 8 plazas, invita a que disfrutes de toda su comodidad y funcionalidad. Equipada con muchos detalles que aportan confort tales climatizador trizona, filtro UV en vidrios, regulación de luz del tablero de instrumentos, asientos reclinables, monitor de retroceso y asistente para estacionamiento, limpia faros principales, indicador paso de cambios, 4 posa vasos, 4 porta objeros, completo sistema de entretención y mucho más.

Seguridad

Toyota Sequoia cuenta con lo mejor en seguridad gracias a un completo sistema que incluye carrocería GOA, sistema de frenos ABS con EBD y BA (Brake Assist), sistemas de control de estabilidad, 8 airbags dispuestos estratégicamente en todo el vehículo, desconección de cortinas laterales en caso de volcamiento (RSCA), sistemas de alarma, cinturones de seguridad en todos los asientos, entre otros.

Versiones LIMITED
Motor 5.7L
Potencia (hp/RPM) 381/5600
Combustible Gasolina 95 Octanos o más
Torque Máximo 544/3600
Transmisión Automática 6 Velocidades
Neumáticos 275/55R20
Versiones LIMITED
Espejo Exteriores con Señalizador/Desempañador/
Llantas de Aleacion
Alzavidrios Eléctricos
Neblineros
Spoiler Trasero Color Carrocería
Versiones LIMITED
Aire Acondicionado con Climatizador Trizona
Radio Digital con CD/MP3/AUX/USB
Consola Central
Moonroof
Espejo Interior con Brújula
Mando al Volante
Asientos de Cuero
Bluetooth
Versiones LIMITED
Airbags 8
Sensor de Estacionamiento Delantero y Trasero
Frenos ABS
Control de Estabilidad
Anclaje ISOFIX
Apoya Cabeza Ajustable
Desconexión de cortinas laterales en caso de volcamiento (RSCA)
Sistema inmovilizador de Motor